NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa especializada en ofrecer solucioes practicas en superficies deportivas de la más alta calidad. Ofrecemos productos que mejoran la vida de las personas, en sus desempeños deportivos de cualquier nivel. De esta manera colocamos a la disposicion del atleta superficies con el mismo estandar de calidad de las más desacadas canchas a nivel mundial. 

           PROYECTOS

 

Nos dedicamos a la proyección y diseño de instalaciones deportivas, siguiendo los estándares internacionales de las diferentes instituciones que rigen cada disciplina cumpliendo a cabalidad con las especificaciones técnicas de cada deporte

           CONSTRUCCION

Contamos con un equipo de Ingenieros con amplia experiencia en la construccion de las más prestigiosas instalciones deportivas. Y estamos orgullosos de lo que hacemos porque somos deportistas y sabemos lo que hacemos.

           PLEXIPAVE®

 

Los torneos más importantes del tenis mundial se juega sobre Plexipave. Desde el Abierto de Australia hasta el US OPEN Series son prueba de la alta calidad y rendimiento de nuestras superficies. 100% acrílicas, resistentes a todo tipo de clima y con una gran variedad de colores son la superficie perfecta para cualquier nivel de juego.

           PLEXITRAC®

 

Este avanzado sistema de superficies de atletismo está diseñado para proporcionar los más altos niveles de amortiguación y rendimiento durante entrenamientos y competencias a todo nivel. Sus componentes de poliresinas a base de agua hacen de Plexitrac el perfecto balance de rendimiento, seguridad, economía y armonía con el ambiente. 

           ECOTURF®

 

Es un sistema ecológico y económico que utiliza materiales de la más alta calidad según estándares internacionales de la FIFA. Es apreciado por su generosa naturaleza, durabilidad y similitud en el juego al césped natural. Su versatilidad permite su uso tanto en estadios profesionales, como en instalaciones multiuso y/o en clubes recreacionales.

TENIS - ATLETISMO - FUTBOL - BEISBOL - BASKETBOL - VOLEYBOL - FUTBOLITO - PADEL - GOLF - PARQUES - JARDINES 

 

© 2015 Construcciones Deportivas de Venezuela C.A.