QUIENES SOMOS

Somos una compañía moderna y adecuada a las nuevas tecnologías en cuanto a construcciones deportivas se refiere. Contamos con la capacidad de ofrecer un servicio integral que va desde la concepción de las ideas, la ejecución, supervisión, control y mantenimiento de sus instalaciones.

 NUESTRA VISION

 

Ofrecemos productos de calidad que mejoran la vida de las personas, en sus empeños deportivos tanto profesionales como recreacionales.

 

Nuestro propósito es que cada ciudad o país en el cual desarrollamos nuestros complejos deportivos, canchas o pistas de atletismo, cuenten con instalaciones que promuevan la salud y el bienestar para niños, jóvenes y adultos, así como para profesionales que compitan internacionalmente.

            NUESTRA MISISON

 

Aportar valor a los proyectos deportivos de nuestros clientes, invirtiendo en los más modernos medios de Ingeniería y Tecnología en Superficies Deportivas del mercado.

 

Utilizar métodos que sean adecuados a los códigos deportivos de estandard mundial, con el propósito de obtener espacios modernos, funcionales, permitiendo ser mostrados por sus propietarios, usuarios e incluso un país, como símbolo de las cosas bien hechas.

         NUESTRA FILOSOFIA

 

Creemos en el trabajo bien hecho la primera vez.

 

En la creatividad unida a los buenos productos para lograr un trabajo final de calidad.

 

Creemos en las buenas ideas y en la gente que trabaja para que se materialicen.

 

Creemos en nuestro proveedores y en nuestros trabajadores que son nuestros primeros comunicadores de nuestro esfuerzo.

 

Creemos en el respeto hacía los demás y en la pasión para lograr todas las metas que nos proponemos.

 

TENIS - ATLETISMO - FUTBOL - BEISBOL - BASKETBOL - VOLEYBOL - FUTBOLITO - PADEL - GOLF - PARQUES - JARDINES 

 

© 2015 Construcciones Deportivas de Venezuela C.A.